Fin de semana para disfrutar de La Noche de los Museos y las propuestas de la Usina Cultural

Cultura 18 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
MAAM

Comienza un fin de semana donde los eventos culturales toman protagonismo. Además de las funciones que habrá en las distintas salas de la ciudad, la Secretaría de Cultura confeccionó una agenda de propuestas de las que disfrutar.

Entre ellas se destaca La Noche de los Museos, una jornada para visitar de manera gratuita los recintos nacionales, provinciales y municipales. Cada uno de ellos ofrecerá una programación especial por la fecha, entre las que se pueden mencionar: degustación de vinos de bodegas locales, estatuas vivientes, funciones de títeres, conciertos de la OSIJ, presentaciones de libros, DJ`s en vivo, proyecciones audiovisuales y muchas cosas más.

Será este sábado 18 de diciembre, de 18 a 00 hs y participarán museos tanto de Capital como del interior. 

la_usina_festeja

Del mismo modo, la Usina Cultural también abrirá sus puertas para celebrar su segundo aniversario. Será este sábado 18 de diciembre, desde las 17.30 hs. Se ofrecerá una tarde llena de actividades artísticas para disfrutar con amigos o familia, en el espacio al aire libre.

Entre las propuestas se contará con la presentación de producciones y artistas salteños de diferentes disciplinas: videoclips en la pantalla gigante, DJ Ceaenem, acrobacias en telas en la plaza y en el escenario del Anfiteatro, música en vivo de la mano de Fran Resina. El cierre estará cargo de la mega banda Taimof Roots.

Las actividades se extenderán hasta las 22, con entrada gratuita.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar