Desde la Cámpora destrozaron al “Oso” Leavy por sus críticas al PAMI

Reclamo 04/01/2022 InformateSalta InformateSalta
pami salta

Luego que el senador Sergio “Oso” se sumara a las fuertes críticas realizadas por los gremios y calificara de “inoperante” a la actual conducción de PAMI, Ricardo Coronel, empleado de la obra social y referente de La Cámpora, salió a responderle con los tapones de punta.

"Apareció el salvavidas de Salta", aseveró con ironía Coronel, quien pidió al actual legislador nacional aportar soluciones. "Debería ponerse a disposición y aportar soluciones", manifestó.

Coronel, destacó también que se necesita un compromiso firme para llevar una solución en conjunto a la sociedad para dar un mejor funcionamiento de la obra social.

 A la vez hizo énfasis en palabras del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde aludía al “trabajo en conjunto”.

reclamoDenuncian a PAMI por el abandono de un paciente con insuficiencia cardíaca

Cabe señalar, según Nuevo Diario, que Ricardo Coronel, es uno de los cuatro implicados en la causa de direccionamiento por lo que la Justicia Federal lo notificó sobre los delitos detectados en el organismo, por el cual está siendo investigado.

Si bien hasta la fecha no tiene una imputación formal por parte del fiscal Ricardo Toránzos, actualmente Coronel tiene un contrato de empleado administrativo, en donde realiza atención al público, pero también realizo funciones en el sector de ortopedia, en el área de fisiatría y mesas de informes del PAMI.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día