A dos días de la llegada de los Reyes, te traemos algunas ideas de regalos

Sociedad 04/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Reyes Magos

El próximo jueves 6 de enero, se celebra el Día de Reyes para conmemorar la adoración de los Tres Reyes Magos al Niño Jesús. En esta festividad los más pequeños de la familia suelen pedirles regalos y esperan la visita en cada casa.

InformateSalta realizó un relevamiento en redes sociales y te acerca algunas ideas de los regalos más populares que se pueden ver en Redes Sociales son autos, muñecas, ropa y videojuegos, entre otros. Si todavía no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, o estas buscando que regalar, te dejamos algunas ideas.


reyesLanzan recomendaciones para las compras por el Día de Reyes

Regalo de Reyes (1)

Regalo de Reyes (2)

Algo que desde hace algunos años se volvió un clásico en muchas familias, regalar videojuegos. En redes sociales podemos encontrar casi cualquier videojuego a la venta, o accesorios para las consolas o PC dónde se disfrute de este pasa tiempo que algunos optaron por volver su forma de vida.

Regalo de Reyes (3)

Regalo de Reyes (5)

Regalo de Reyes (6)

Camiones, vehículos a control remoto, pelotas, mochilas y accesorios son regalos accesibles desde lo económico y que prometen varias horas de disfrute. 

Regalo de Reyes (7)

Las tradicionales casas de muñecas, son uno de los elementos más elegidos por el entretenimiento que otorgan y los recuerdos que traen a los más grandes.

Regalo de Reyes (8)

Regalo de Reyes (9)

Estas son algunas de las opciones más populares a las que se puede acceder en redes sociales. Lo cierto es que existen miles de regalos para casi cualquier gusto y al alcance de casi cualquier bolsillo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día