Incendio en Embarcación: Internaron a un bombero de 15 años

Policiales 07/01/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio embarcación

El incidente se produjo anoche pasadas las 22:30 horas. Son 4 los locales comerciales que se incendiaron completamente en la calle Hipólito Yrigoyen de la localidad de Embarcación.

Hasta el momento se desconoce cómo inició el foco ígneo en el sector de locales comerciales. De acuerdo a lo que señaló Ariel Costilla, periodista local, un joven de 15 años es bombero y está internado en el hospital San Roque por sofocación .

incendio taller de motos

En uno de los locales había un taller de motos, todas las motos que había para retirar quedaron calcinadas, también perdió todo una repuestera de motos y bicicletas, pérdida total. Afortunadamente no hay heridos ni víctimas fatales.

Uno de los comerciantes se encontraba en el lugar y contó detalles de los hechos. “Perdí todo lamentablemente pero conservo lo más importante que es la vida. Quisiera agradecer públicamente a la gente de Embarcación por la solidaridad que tuvieron. Estaba acostado cuando comenzó a las 22:00, se puso sofocante, salgo afuera a ver qué pasaba y vimos el fuego, nos movilizamos para ver de dónde venía el humo. Fue muy violento, fue algo impresionante, lo único que pude sacar es una mochila”, dijo en Multivisión Federal.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día