¿Cómo funcionarán los principales boliches luego de la decisión del COE?

Sociedad 07/01/2022 InformateSalta InformateSalta
boliches

Luego de la nueva medida del COE (Comité Operativo de Emergencia), de restringir los eventos de más de 1.000 personas, una pregunta que muchos salteños se hicieron de cara al fin de semana es sobre el funcionamiento de su boliche favorito. La mayoría de los boliches y locales bailables, funcionarán con capacidad limitada siguiendo todos los protocolos y recomendaciones por el aumento de casos de coronavirus.

La Roka, a través de una publicación de Facebook, anunció que suspenderá los eventos planeados; la fiesta de la espuma y cumpleañeros de diciembre. Sin embargo, el boliche funcionará normalmente pero con capacidad limitada.

LA ROKA

Otro de los boliches elegido por los salteños es Salón, un ya tradicional lugar para salir de fiesta, que en esta ocasión abrirá de forma normal pero trabajará con capacidad limitada.

SALON

El local bailable Bullet, para mayores de 21, no se pronunció al respecto de las medidas determinadas por el COE. Por lo que continua la idea de realizar el evento planeado para hoy, sin embargo aclara que el mismo se encuentra sujeto a protocolos vigentes de covid, por lo que entendemos que funcionará con capacidad limitada.

Bullet

El Mao Mao, por el momento no comunicó ningún cambio en la fiesta que tienen prevista para esta noche. Aunque en la publicación realizada en Facebook aseguran que trabajaran con capacidad limitada.

Mao

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día