El albo sigue con su puesta a punto

Deportes 18/01/2022
GYT

Gimnasia y Tiro, mientras espera la llegada de un centro delantero, continúa con pretemporada en el Hotel Los Arcos de Jujuy; el equipo de la Vicente López arrancó el  2022 con una exigente pretemporada para el equipo de Ever Demaldé.

El plantel se encuentra transitando la parte fuerte de la preparación que tendrá su cierre hoy de cara a los próximos compromisos por el cuadrangular de verano. El primer partido de preparación para el equipo será el sábado en donde  enfrentará a San Martín y de Tucumán en el estadio Martearena.

Es por ello que el albo continuará con los trabajos en Salta para delinear el equipo para enfrentar a los tucumanos. Si bien Demaldé espera reforzar la delantera del equipo, el único nombre que por ahora suena es el de Juan Martín Amieva. El delantero, que ya vistió los colores del “Millonario”, estaría cerca de retornar y todo estaría encaminado para que sea el nueve que busca el DT.

Por ahora llegaron al “Albo” el arquero Lucas Roa; los defensores Alfredo Tallura, Ignacio Sanabria, Román Suárez y Ramiro Sisterna. Los volantes Maximiliano Algañaraz, Fernando Cortés, Ricardo Villar Brian Zabaleta, Nicolás Sottile, Raúl Chalabe.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día