Madonna tiene un nuevo amante de 26 años

El nuevo elegido es Timor Steffens, otro bailarín de 26 años, quien la acompañó a la fiesta que el diseñador Valentino organizó la pasada Nochevieja.

Espectáculos 09/01/2014

Madonna ya ha sustituido del todo a su ex Brahim Zaibat, de 25 años, con quien mantuvo una relación de tres años. El nuevo elegido es Timor Steffens, otro bailarín de 26 años, quien la acompañó a la fiesta que el diseñador Valentino organizó la pasada Nochevieja.

“La química entre Madonna y Timor era intensa. Algunos de los asistentes a la fiesta estaban cuchicheando sobre cómo Madonna habiendo terminado recientemente con su novio, ya tenía otro. Además, tampoco se puede obviar el hecho de que Timor es mucho más joven que Madonna. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim”, dijo una fuente a RadarOnline.com.

La veterana artista y Timor unieron lazos tras trabajar juntos en un proyecto de baile, donde el bailarín conoció a los hijos de la cantante Rocco, David y Mercy.

Madonna dice a sus amigos que una de las razones por las que le gusta Timor tanto es porque es muy natural con sus hijos. Ella no acostumbra a decir esas cosas pero es muy obvio. Tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños”.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día