¡Vuelven los festivales!: San Carlos confirma su nueva fecha tras la postergación por la ola de contagios

Sociedad 22/01/2022 InformateSalta InformateSalta
festival san carlos

Dentro del calendario de festivales y eventos turísticos del verano, uno de los primeros en despuntar en agenda tradicionalmente es el Festival de San Carlos, enmarcado en la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. 

Si bien estaba previsto que el Festival de San Carlos se realizara este año los días 7, 8, 14 y 15 de enero, el COE provincial determinó la suspensión de eventos masivos de más de mil personas, por lo que tanto éste como otros eventos, debieron postergarse o suspenderse definitivamente. 

Ahora, ante un nuevo parte del COE Provincial, se levantó la restricción que pesaba sobre el aforo, San Carlos fue el primero en anunciar una nueva fecha para el Festival de la 41º Edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. 

La nueva fecha prevista para el evento es la del fin de semana del 3 y 4 de febrero. 

El municipio ya cuenta con la autorización oficial por parte del COE de la provincia y con el aforo de un 70% de la capacidad del predio. 

En las próximas hora se informara sobre los puntos de venta de las entradas , que tendrán un costo de $1500 popular  y $2000 plateas. Del mismo modo se espera la confirmación de los artistas, ya que muchos de ellos deben cumplir con su agenda de presentaciones. 


Festival Valles Calcaquíes 01Los Tekis, Galleguillo y el Chaqueño estarán en el Festival de los Valles Calchaquíes


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día