Irán a juicio los agresores de una joven pareja en el Cerro San Bernardo

Justicia 25 de enero de 2022 Por InformateSalta
apuñalado

El Juzgado de Garantías 7 elevó a juicio la causa contra Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo,  acusados por un violento hecho ocurrido el pasado 12 de octubre en inmediaciones del cerro San Bernardo.

Ambos están acusados por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

rodrigo cerro san bernardoPiden juicio para quiénes asaltaron y apuñalaron a una pareja en el Cerro San Bernardo

Ocampo y Tapia Di Salvo fueron imputados por el hecho ocurrido la noche del 12 de octubre pasado en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde habrían atacado a una pareja con fines de robo, poniendo en riesgo la vida de un joven y lesionando a su novia, menor de edad.

Investigadores del CIF realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de la zona oeste de la ciudad de Salta, donde detuvieron a los imputados de 22 años y secuestraron elementos de interés para la causa.

ApuñaladoDetuvieron a dos jóvenes de 22 años, atacantes de una pareja en el cerro San Bernardo

En el requerimiento, se expuso todas las medidas probatorias realizadas a lo largo de la investigación y sostuvo que Ocampo y Tapia Di Salvo estuvieron determinados a llevar adelante el robo y para ocultar su identidad y procurar impunidad, Ocampo hirió al damnificado en el corazón, mientras Tapia Di Salvo le expresaba que lo apuñalara para luego éste último herir a la menor de edad y escapar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar