Cafayateño compró por Facebook y le enviaron piedras y papel higiénico usado

Interior 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
piedra

Las compras a través de las redes sociales se vuelven cada vez más comunes. Tanto la gente que busca vender como comprar inundan de ofertas de todo tipo los Marketplace o grupos de compra-venta. Sin embargo, las garantías son prácticamente nulas y muchas veces se basan en la confianza entre el vendedor y el cliente. 

En este caso, un cafayateño se encuentra atravesando un calvario entre denuncias y reclamos luego de que comprara una máquina profesional para cortar el cabello. Sucede que luego de haber hecho el pago a un usuario que aparentemente es de la localidad de General Güemes, el damnificado recibió un paquete con piedras y papel higiénico usado en vez de la máquina publicada.

Ante lo sucedido, el hombre radicó su denuncia en la Comisaría 31 de Cafayate. Según informaron fuentes policiales, el denunciante comentó que había intentado comprar una máquina de peluquería publicada en Facebook por la que había acordado transferir 5 mil pesos el día viernes 21 de enero.

En la denuncia consta que este lunes 24, el comprador recibió un paquete con la caja de la máquina pero el interior contenía piedras y papel higiénico usado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día