Comienza el Año Nuevo Chino: cuáles son las predicciones del Tigre de Agua

Medios 01/02/2022
tigre

La festividad del Año Nuevo Chino 2022 comenzará este martes 1 de febrero y traerá con él al año del Tigre de Agua.

Conocido como la mayor de las bestias en China, este particular animal representa la fuerza, valentía y la expulsión de todos los males.

A diferencia de la astrología zodiacal, el horóscopo chino es regido por distintos tipos de animales que dan a conocer ciertas características de las personas según su fecha de nacimiento.

El calendario cuenta con 12 ciclos anuales de animales y se lo conoce como Zodíaco Chino dejando cada año una predicción establecida para sus fieles creyentes.

El Año Nuevo Chino es una de las celebraciones que más turismo convoca y varía según el calendario lunar que toman como guía manejando un rango que va entre fines de enero e inicios de febrero, contando con una duración de 16 días de festejos.

Este 2022 será regido por el Tigre de Agua.

En las predicciones este animal dejaría abundancia para todos los signos favoreciendo los objetivos y decisiones, en donde las personas deberán poner a prueba su pasión y valentía.

Los asignados al signo del Tigre son los siguientes años: 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022 inclusive.

Es por eso que todas las personas nacidas en estos años tendrán calma y tranquilidad, pudiendo encontrar mejores oportunidades que no los dejará caer en el camino, además deberán enfocarse en el análisis de sus reacciones.

Legendariamente se propone algunos consejos para iniciar el año con la mejor de las suertes.

El color rojo es uno de los más famosos, simboliza la vida y felicidad para los asiáticos.

Tal es así que se recomienda decorar en rojo dejando una frase o colocar un sobre con dinero con el mismo color, también el amarillo se hace presente representando al dorado color que atrae la buena fortuna, adornar lugares con flores amarillas favorece la prosperidad. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día