Adolescente de 17 años busca una familia que le de amor y contención

Justicia 04/02/2022
adopcion adolescente

A sus 17 años espera recibir afecto y contención de una familia que lo adopte. Se llama Leo y asiste a una institución educativa en el nivel de alfabetización. Recibe acompañamiento de psicólogos y psicopedagogos, ya que tiene diagnóstico de retraso mental moderado. Pidió ser adoptado y tener la posibilidad de recibir afecto y contención de una familia, sin importar cómo esté conformada.

Es un joven muy dispuesto, colaborativo y tiene una buena relación con otros chicos. Le gustan especialmente los deportes, entre los que prefiere el fútbol. También concurre a clases de folcklore.

Para información complementaria y asesoramiento, las personas interesadas pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta al correo [email protected]


adopción11En 2021, fueron 35 los niños y adolescentes salteños que consiguieron una familia adoptiva

Para postularse deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas con los datos completos, que podrán descargar aquí.

También pueden comunicarse telefónicamente al 0387 - 4258026, o presentarse en la Secretaría Tutelar, ubicada en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs.

Las personas que contacten desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día