El antoniano ya tiene su rival, se trata de Guaraní Antonio Franco, que en la vuelta de la final por la región Litoral Norte venció a Sol de América por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Jonathan Medina, a los 42 minutos de la segunda parte y consiguió el pase a la final.
El conjunto misionero volverá a cruzarse en el camino de un equipo salteño en busca de un ascenso. El ultimo antecedente fue enfrento a Central Norte en el año 2019, perdiendo la final ante el “Cuervo” en el estadio Padre Ernesto Martearena por 1 a 0 por el ascenso al Federal A.
Ahora es el turno de Juventud Antoniana de disputar el ascenso al Federal A enfrentando a Guaraní el próximo domingo a las 18 en el estadio de Güemes de Santiago del Estero. Un escenario que cuenta con la capacidad aproximada a 11.000 personas pero desde el concejo federal se manifestó que será solo con 100 hinchas para cada parcialidad aunque resta la confirmación oficial.
El “Santo” buscará el ascenso ante un duro rival que tiene en su equipo a jugadores que supieron estar en los conjuntos salteños, como Eduardo Flores, Pablo Motta, y Jonathan Medina, entre otros.