Bettina: “El diálogo siempre es clave, como salteños debemos estar unidos”

Municipal 15/02/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo conversando con Canal 9 Multivisión recordando a su abuelo, el ex gobernador Roberto Romero, rescatando que los salteños debemos tomar sus ejemplos y ponerlos en práctica para el desarrollo de la provincia.

Me llena de orgullo llevar el apellido Romero y recibir el cariño de la gente cuando recorremos los barrios”, manifestó la jefa comunal durante los homenajes, recalcando que son los valores y las enseñanzas transmitidas las que deben tenerse siempre en cuenta en pos de los salteños.

“El diálogo siempre es clave, en estos momentos difíciles como salteños debemos estar unidos”, aseguró Bettina agregando que esto debe practicar con todos los sectores, las fuerzas y los espacios, dejando de lado las adversidades y llamando a la mancomunión.

“Es una obligación que tenemos los dirigentes, de apostar más al diálogo, como salteños tenemos que estar unidos, hablo como mujer y como dirigentes, necesitamos esos valores”, subrayó para concluir.


bettina34Bettina Romero: “El mejor plan para los barrios es el que nos marcan los vecinos”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día