Inseguridad en Parque Belgrano: Le robaron las ruedas a una camioneta estacionada

Policiales 17 de febrero de 2022 Por InformateSalta
robo ruedas camioneta

Una usuaria de Facebook publicó en el grupo de esa red social de Barrio Parque Belgrano, una imagen acompañada de una descripción dónde detalla que le robaron las ruedas de su camioneta estacionada.

“Para mí hoy no son buenos días”, comienza Mer Subirana Alcalá. En la imagen se ve una camioneta Saveiro a la cual le faltan las ruedas.

Robo en Parque Belgrano

“Así amaneció mi camioneta, mi herramienta de trabajo, con lo que voy a trabajar todos los días, porque eso hago yo, me levanto a laburar, y lo que tengo es gracias a eso”, continua la publicación que demuestra el enojo de la usuaria por el hecho de inseguridad que le tocó vivir.


mototooSalteña le "partió" la cabeza a un ladrón con un fierro y le escribió a su madre: "Mandalo a..."

“Pero hoy decidió alguien con valores diferentes a los míos, dejarme sin nada, sin mi herramienta y sin laburo. Por favor, no compren gomas ni llantas de Saveiro de la calle, incitan a este dolor tan grande, la bronca e impotencia que siento”.

“Jamás le hice daño a alguien, y me lo hacen a mi porque si?”, finaliza la publicación de la mujer que ante la impotencia generada por la inseguridad decidió realizar un descargo en redes sociales.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar