Video: Asaltan clínica y uno de los delincuentes muere con su propio disparo

Nacional 05/03/2022
asalto

Según las fuentes judiciales y policiales consultadas, el hecho ocurrió este viernes en un centro de diagnósticos médicos de las calles Pío Gana y José Moreno, cuando un empleado abrió la puerta a dos personas que simularon tener un turno, pero una vez adentro sacaron un arma de fuego y asaltaron a los presentes.

En ese momento, un médico forcejeo con uno de los ladrones y recibió dos balazos a la altura de la ingle derecha, pero uno de los disparos rebotó e hirió en una pierna a uno de los malvivientes.

Inmediatamente los asaltantes escaparon con 2.500 pesos que había en una caja registradora y el médico herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, llegando al lugar consciente y fuera de peligro.

Tras el alerta al 911, la comisaría Segunda de González Catán recibió un llamado de alerta desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, sobre la entrada de un hombre herido de bala abandonado en la sala de espera.

Ya en la sala de terapia intensiva el sujeto dejo de existir a causa de la pérdida de sangre por una entrada de bala en la pierna derecha.

Una fuente judicial precisó que el fallecido sería uno de los hombres que perpetró el robo a mano armada en la clínica de Catán.

Ahora los investigadores esperan resultados de pericias y el reconocimiento del fallecido.

La causa judicial se encuentra a cargo del fiscal Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.

Esta mañana el fiscal Borghi estaba a la espera del resultado de autopsia del presunto asaltante para avanzar en la investigación y lograr detener al cómplice que dejo abandonado a su compañero herido en ese hospital del sur bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día