Alberto Fernández: “Valoro a Máximo y a Cristina, pero no existe la presidencia colegiada"

Gobierno 22/03/2022
crtis

El presidente Alberto Fernández volvió a hablar de la relación tensa que mantiene con Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "tenemos que aprender a convivir" con las diferencias dentro del Frente de Todos (FdT) y aseveró que "No voy a hacer nada para que esto se rompa".

"Hay que convivir con estas diferencias", dijo el mandatario al hablar con El Destape Radio, y llamó a "sacarle dramatismo" a esas discrepancias dentro de la coalición oficialista: "No son diferencias terminales", agregó.

Sin embargo, fue contundente al marcar quién lleva las riendas del Gobierno: “Valoro a Máximo y a Cristina, pero no existe la presidencia colegiada, las decisiones las tomo yo”.

En otro tramo de la entrevista insistió en que “la política no es imponer una mirada, sino sentarse a negociar, pero advirtió que “cuando no se llega a un acuerdo, uno tiene que decidir”.

“Quiero que todos los compañeros y compañeros, argentinos y argentinos que confiaron en el Frente de Todos sepan que hice un gran esfuerzo por unir partes sin saber que iba a ser candidato”, arremetió Alberto para dejar bien en claro que no quiere la ruptura de la colación.

Recordó que en 2018 fue el primero que, durante una reunión con los principales dirigentes del peronismo, dijo que “con Cristina sola no se puede” y ahora volvió a desempolvar la frase: “Sigo creyendo lo mismo. No se puede sin nadie, aquí nadie sobre, nadie está de más. De mi parte solo van a seguir encontrando voluntad de trabajar juntos”.

(Noticia en desarrollo)

 
Fuente: Con información de Infobae y Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día