Sheraton Salta Hotel se suma a la Hora del Planeta con una cena a la luz de las velas

Sociedad 23/03/2022 InformateSalta InformateSalta
sheraton

El sábado 26 de marzo más de 190 países se unirán bajo la iniciativa ambiental que desde hace años propone hacer un parate en nuestro consumo eléctrico para concientizar sobre el cambio climático. La Hora del Planeta, como se conoce a la campaña, tendrá lugar en esta oportunidad entre las 20.30 y las 21.30 hs del próximo sábado.

Uniéndose a esta campaña el lema “Apagá la luz, encendé el planeta”, Sheraton Salta Hotel preparó una propuesta gastronómica a la luz de las velas, ya que durante esa hora se apagarán todas las luces del complejo en concientización a la protección de nuestro planeta. 

Para la velada se podrá disfrutar en el Restaurante Terracota de un menú 3 pasos, con Jian dui relleno junto a aderezo de palta y tomates secos; marida Vino Rutini Gewurztraminer, a modo de entrada.

Como plato principal se ofrecerá salmón asado con piel de parmesano junto a encurtido de sandia y algas acompañado de cremoso de puerro ahumado. Acompaña Vino Rutini Pinot Noir

Finalmente, de postre se servirá un lingote de tenerina de chocolate junto a helado artesanal de lavanda de la huerta y espumante Rutini Extra Brut.

Además la banda Jazzmines ofrecerá música en vivo, con la imponente vista que tiene Sheraton Salta Hotel de marco y las luces de las velas coronando el momento. 

El costo por persona es de $4.999, podés hacer tu reserva al 3876103252. Cupos limitados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día