Paciente psiquiátrico habría provocado un incendio intencional en una vivienda

Policiales 28 de marzo de 2022 Por InformateSalta
incendioembarcación2

Durante la madrugada del domingo una vivienda de B° Fonavi, en Embarcación sufrió un voraz incendio, el cual fue reportado a la policía y de inmediato se envió a personal de bomberos. 

Según informó personal policial el incendio fue reportado alrededor de las 2 de la mañana. Al arribar personal de bomberos voluntarios y personal policial, anoticiándose que en la vivienda residían 3 masculinos y que la puerta estaba trabada con llave ante esto se derribó la puerta y se logró sacar de una de las habitaciones a un hombre quien padece una enfermedad psiquiátrica. 

Más tarde, según informaron los mismos familiares se pudo determinar que este hombre habría provocado el incendio prendiendo fuego a un ropero y cerró la puerta con llave. 

Afortunadamente ninguno de los residentes resultó con lesiones registrándose daños materiales en el techo de la vivienda y particularmente en la habitación donde se inició el foco ígneo. 

No se radicó denuncia policial y el hombre que habría provocado el incendio fue trasladado de manera particular a un nosocomio de la Capital salteña para continuar su tratamiento psiquiátrico, informó Multivisión.  

Embarcacion

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar