



La Escuela de la Magistratura, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, inaugurará este martes 29 de marzo en el Distrito Judicial de Metán el ciclo académico 2022 de la Escuela.
En la oportunidad se presentará la conferencia magistral de Mario Daniel Adaro, ministro de la Corte de Justicia de Mendoza, quien disertará sobre “Innovación judicial y nuevas tecnologías”.
La apertura oficial de las actividades del año se realizan en el interior de la Provincia con la premisa de que los funcionarios y profesionales de distintos puntos de la geografía salteña tengan la posibilidad de asistir en forma presencial a conferencias que les permitan actualizar conocimientos para el mejoramiento del sistema judicial.




Últimas noticias
Te puede interesar




Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública
InformateSalta
Justicia05/12/2025




En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital
Por Sebastián Quinteros Navarro
Justicia04/12/2025




Lo más visto

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros
InformateSalta
Deportes05/12/2025








