Taxistas quieren un nuevo aumento y la gente se mostró disconforme

Opinión 29/03/2022 InformateSalta InformateSalta
taxistas Terminal

La semana pasada cerraba con la noticia que desde el Sindicato de Peones de Taxis esperaban reunirse con la AMT para plantearles tres aumentos de la tarifa al año para el sector, esperando que a fin de mes sumaran un aumento en la bajada de bandera a los dos que ya tienen al año actualmente.

El secretario del Sindicato, Alfredo Carrizo, recordaba que el último aumento fue en diciembre pero aguardaban equiparar sus aumentos a los tres que se dan en Capital Federal, en base a lo que pudieran charlar con la Autoridad Metropolitana de Transporte.


taxisTaxistas quieren sumar un nuevo aumento en la tarifa y 3 en el año

En ese sentido y ante la demanda de los taxistas que se sume un nuevo aumento de la tarifa en el sistema del transporte impropio, InformateSalta consultó desde las redes qué opinaba la gente de la eventual medida, si estaban de acuerdo con que se adicione una tercera suba, siendo las respuestas negativas en su mayoría.

A través de nuestra cuenta en la red social Instagram, el 84% de los usuarios votaron por el “NO”, dejando en claro que no ven con buenos ojos que haya un tercer incremento, mientras que solo el 16% le dio su respaldo al sector de los taxistas. 

A esto hay que sumar las opiniones de la gente que se animó a dar su parecer de este requerimiento. “Un abuso” o “Injusto” fueron algunas de estas expresiones, sumando otras que decían que ya era elevado el costo, como quienes no se olvidaban del mal humor de los conductores.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 3.44.38 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día