Ricardo Fort tendría un hermano no reconocido en Santiago del Estero

Medios 29/03/2022
fort

En el programa de "A la tarde" de América revelaron polémicos secretos de la familia Fort, y uno de ellos tiene un especial impacto en nuestra provincia, y es nada más y nada menos que Ricardo Fort tendría un hermano no reconocido que vive en Santiago del Estero.

 Según informaron en el programa conducido por Karina Mazzocco, se trata del hijo de una ex ama de llaves quien tuvo una relación furtiva con Carlos Fort, padre de Ricardo y dueño de la empresa de chocolates. 

La señora se llama Dalmira, y es es oriunda de Pozo Hondo. También informaron que hubo muchísimo dinero de por medio para asegurar el silencio y que la noticia no trascienda.

Actualmente, el hermano perdido de Ricardo Fort viviría en el barrio 8 de abril y tendría aproximadamente 35 años.

Tanto es así, que en el año 2009 Ricardo Fort contrató a unos investigadores que ubicaran a su desaparecido hermano en nuestra provincia. En ese mismo año, Ricardo también vino a la Madre de Ciudades. 

Los periodistas también manifestaron que la madre de Ricardo Fort, Marta, tenía conocimiento de este hermano perdido.

Por último, tras enterarse del embarazo de la ama de llaves, Carlos Fort le compró una casa en Santiago y le ofreció una pensión de por vida para que no reclamara el apellido Fort para su hijo, motivo por el cual no trascendió.

 Mirá el video aquí:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día