



El Congreso de la Nación debate modificaciones a la Ley de Alquileres con dos puntos clave a cambiar: la actualización y la duración de los contratos, que se extendió de dos a tres años de plazo.
En este sentido, el presidente de la Cámara de Inmobiliarios, Juan Martín Biella, aseguró que es necesario revertir la ley por las consecuencias que está trayendo tanto a inquilinos como a propietarios.
“No se le puede poner más impuestos a la propiedad. Es al revés, aquel que decide alquilar su propiedad o invertir en una propiedad tenes que beneficiarlo con quita de impuestos a la ganancia, con quita de bienes personales”, dijo a Telefé Salta.
Asimismo, indicó que presentarán un proyecto de blanqueo de capitales destinado a la construcción por 8 años. “Si son alquilados tienen todos esos diferimientos impositivos, necesitamos generar certidumbre, bajar el contrato de 3 a 2 años, bajar la actualización de 12 a 6 meses. La inflación es muy fuerte entonces necesitamos un shock de medidas que permitan que los propietarios confíen, vuelvan a poner su propiedad en alquiler”, expresó.







Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo














“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




