La indirecta de la esposa de Marcelo Gallardo a Alina Moine en redes

Medios 12/04/2022
gallardo

A través de sus redes sociales, Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, volvió a dejar en claro que no está separada. Mientras cobra fuerza la versión de que el técnico de River y la periodista Alina Moine están en pareja, ella demostró que sigue muy cerca del padre de sus hijos.

Este domingo, La Rosa estuvo presente en El Monumental para ver el partido entre River y Argentinos Juniors. Como es habitual, no perdió la oportunidad de sacarse fotos en el palco que comparte con toda su familia -entre quienes se encontraba Marta, la hermana del “Muñeco”-.

Lo curioso fue el comentario que eligió para describirse a sí misma en un posteo que subió desde el estadio donde su esposo es ovacionado en cada partido. “Primera dama” fue la frase con la que acompañó dicha publicación y que luego borraría.

Por supuesto que muchos de sus seguidores interpretaron ese mensaje como una indirecta para Alina Moine. “Muy bien hecho, marcado territorio”, le escribió una seguidora. Y otra hincha del Millonario acotó: “¡Diosa, nuestra única e indiscutible, primera dama! ¡Qué hablen y digan lo que quieran!”.

El posteo donde muchos usuarios describieron a Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, como la "primera dama" de River. (Foto: Instagram / ge.nmsb)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día