Los Infernales ya dejaron atrás la llave que le ganaron a Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 en donde definió su clasificación a cuartos de final el domingo pasado en el estadio Delmi. Salta Basket poco pudo festejar el paso a cuartos y emprendió viaje hacia córdoba para empezar la llave al enfrentarse a Club Parque.
El conjunto salteño empieza una etapa del torneo en donde no tendrá descanso ya que a partir de esta instancia el ganador deja de ser el ganador de 3 encuentro sino que ahora es el mejor de 5 encuentros es por eso que los dirigidos por Pisani organizan en detalles las prácticas teniendo en cuenta las lesiones, las molestias y las recargas físicas lógicas en esta etapa de la competencia.
Los primeros dos partidos de la serie se disputarán en Córdoba, el primero será mañana a las 21:30 en el estadio del Club Parque mientras que el segundo el viernes también a las 21:30. Después los infernales tenderán la posibilidad de matar la serie en el Delmi siempre y cuando obtengan una victoria en tierra cordobesa. Los encuentros en Salta serán el 2 y 4 de mayo en caso de haber quinto juego se disputaría en Córdoba el 6 de mayo.