“Los chorros cobran planes y las víctimas nada”: la furia de una vecina asaltada dos veces en 5 días

Nacional 06 de mayo de 2022
chorros

Un matrimonio de Moreno sufrió una brutal entradera esta madrugada. Según dijo la mujer a TN, fue el segundo robo en una semana y reclamó indemnizaciones a víctimas de delitos.

Los delincuentes entraron a la casa cerca de la 1.30 de la mañana tras forzar una reja y abrir la puerta desde adentro. Luego, sorprendieron al matrimonio en su sueño.

“A mi viejo de 73 años lo asfixiaron, lo ataron, le pegaron mucho. Buscaban plata, plata que no existe en la casa. Sabían que tenemos un comercio. A mi mamá -de 68- la encerraron en el baño”, contó a TN el hijo de las víctimas. Días atrás, ya le habían robado el celular a la mujer.

Los delincuentes forzaron una reja. (Foto: captura de TN).

Aurora, la víctima del robo, contó que los ladrones les dijeron que “tenían una data de que tenían dólares guardados”. “No teníamos, tenemos una panadería, vivimos al día, como cualquier panadero”, sostuvo la mujer.

“A mi marido le pegaron, lo amordazaron, lo lastimaron todo. Lo tiraron encima de mí y después me encerraron en el baño. Me revolvieron hasta el altillo”, dijo.

Los delincuentes, que se quedaron cerca de dos horas en la casa, destrozaron todo en busca de dinero. “Sacaron los zócalos para ver si había plata en las paredes. Me rompieron los sillones, el aire acondicionado porque creen que guardamos dólares ahí”.

La policía científica trabaja en el lugar del robo. (Foto: captura de TN).

Finalmente, se llevaron algunas cosas y el dinero que tenían en la billetera.

“Mi marido pedía por favor que no lo maten, yo rezaba a Dios”, contó Aurora muy emocionada.

Luego, en medio de una catarata de insultos contra el Gobierno, la mujer reclamó ayudas del Estado a las víctimas de robo. “Están dando tantos planes a los chorros y yo en una semana me tengo que comprar dos celulares porque me robaron, no puede ser”.

“Que me manden un plan para comprarme todos los celulares que me robaron y se llevaron de mi casa. Yo tengo una reja gruesísima y me entran igual”, reclamó. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar