El Nodo Logístico de Güemes genera expectativas y anticipa el arribo de muchas empresas

Interior 07/05/2022 InformateSalta InformateSalta
reunion con empresaarios

En esta oportunidad, el diálogo fue con algunos empresarios de General Güemes con la idea de hacerles conocer sobre la construcción del nodo logístico y playa de transferencia de carga como las empresas mineras Posco y Ganfeng que pronto se estarán instalando en General Güemes.

El intendente Sergio Salvatierra de General Güemes abrió la cena de trabajo resaltando la oportunidad de que muchos empresarios de Güemes puedan ser proveedores de servicios de estas empresas grandes y de implementar el asociativísmo para poder estar a la altura de las circunstancias.

De la mesa participaron empresarios y micro emprendedores de servicios generales, construcción, montajes y soldadura industrial, gastronomía, electricidad, carpintería en aluminio y varios más.


trenEl nodo logístico de Güemes favorecerá las economías regionales y la integración federal

Aseguraron desde el Municipio que se van a producir más reuniones con distintos empresarios para intercambiar conocimientos sobre lo que se viene. Durante la noche, los distintos invitados se presentaron y manifestaron la necesidad del acompañamiento necesario del municipio para poder cumplir con los requerimientos de las distintas empresas.

Por ello el intendente anuncio una nueva reunión para ampliar conceptos en cuanto a líneas de créditos, beneficios y establecer ya un vínculo con directivos de empresas mineras y organismos del nodo logísticos.

Dicha reunión se produjo en el local del C.C.I. de Güemes y conto además con la presencia del secretario de gobierno municipal José Chambi, el director de la oficina de empleo y equidad Alberto Fuentes, el secretario de hacienda Marcelo Lazarte y Presidido por el Intendente de la ciudad Sergio Salvatierra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día