Un poste se desprendió de su base y aplastó a una docente en Apolinario Saravia

Interior 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
poste caido

Lo que debía ser una celebración, un lindo momento, se vio opacado tras un accidente impensado cuando un poste se desplomó de su base, precipitándose encima de una mujer, quien debió ser trasladada a un hospital para su atención.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el medio Anta TV Noticias, todo comenzó en la mañana de este lunes en la localidad de Apolinario Saravia, la comunidad se disponía a celebrar los 13 años que cumplía la Escuela Especial 7075.

En las afueras de la institución escolar, sobre la calle, se había montado un escenario para el acto conmemorativo, con un equipo de audio instalado al costado, y con los docentes ultimando los detalles para dar inicio a las celebraciones. Sin embargo y de forma repentina, un poste de la vereda se precipitó.

Dicho poste cayó con todo su peso sobre el equipo de sonido, como también encima de una docente que estaba coordinando con el sonidista las preparaciones. Inmediatamente fue socorrida por la gente que estaba con ella antes que arribara una ambulancia para trasladarla a un hospital para ser tratada.

El medio también compartió las imágenes donde se puede ver el poste tirado sobre la calle, entre el escenario y el equipo de música, lo que parecería ser una computadora partida a la mitad, como también el momento en que profesionales de la salud suben a la docente en la ambulancia. En cuanto al acto, debió suspenderse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día