El “cuervo”, con altas y bajas de cara al clásico

Deportes 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
ezequiel medran central norte

Luego del viaje a Misiones, el equipo de Central Norte apenas pisó Salta comenzó a trabajar para el clásico ante Juventud Antoniana, que se jugará el próximo domingo, desde las 17 hs., en el estadio Martearena. 

Para este partido el técnico tiene dudas en el armado del equipo por las lesiones de Gonzalo Ríos y Gonzalo Ramírez. Este último estaría descartado para el clásico ante Juventud, por un posible desgarro. Hoy se realizarán estudios a ambos jugadores. 

central norte 23

La buena noticia para el entrenador Ezequiel Medrán, ya puede contar con Mauro Osores y quien cumplió las fechas de suspensión y está a disposición del técnico. Todo indica que volverá al once titular en lugar del “Bocha” Rodríguez. 

Pablo Calderón también hará su regreso a la defensa. En la delantera Diego “Sacha” Magno, será la carta de gol ante el Santo. Por ello el delantero no viajó a Misiones y se lo preservó en Salta. 

Hoy van a continuar los entrenamientos alejados de los curiosos y de la prensa. Para una mayor concentración el cuerpo técnico y jugadores decidieron no hablar con la prensa hasta después del partido. 

No habrá transmisión

El clásico no se realizará con transmisión televisiva. Los hinchas que no puedan ir a la cancha podrán comprar boletos virtuales para verlo por streaming, que tendrá un costo de 600 pesos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día