Foxy Eyes: ¿cómo lograr la mirada felina más deseada?

Sociedad 13/05/2022
ojos foxy eyes

El concepto Foxy Eyes proviene de la semejanza con los ojos felinos que tienen los zorros, los cuales se caracterizan por tener unas cejas ascendentes con una cola que no baja. Por este motivo, también recibe la denominación de mirada felina y es considerada más atractiva, hasta el punto de convertirse en tendencia entre las modelos más populares.

Sin embargo, no debe confundirse con el Cat Eyes, una técnica similar que utiliza el delineado para alargar la mirada mediante maquillaje. Las tendencias en el mundo de la belleza cambian con rapidez y aparecen nuevas propuestas que conquistan las redes sociales, pero parece que el Foxy Eyes ha llegado para quedarse.

Tratamiento Foxy Eyes

En primer lugar, antes de empezar cualquier tratamiento, se recomienda consultar con un médico para evaluar cada caso particular con más detalle, pues la técnica Foxy Eyes puede complementarse con la infiltración de bótox y ácido hialurónico en algunos casos.

Generalmente, el tratamiento Foxy Eyes se realiza mediante hilos tensores, que se aplican en el rostro para elevar la parte final de la ceja y estirar el párpado superior por su parte externa. Esto se puede combinar con la aplicación de toxina botulínica en la zona para elevar la ceja, con el objetivo de conseguir una mirada más rasgada.

Es muy importante revisar el estado de salud con posterioridad al tratamiento para comprobar que todo va según lo esperado, ya que podrían aparecer complicaciones de carácter leve. Además, existen productos cosméticos para complementar la técnica Foxy Eyes como el concentrado en ampollas.

Aquellos pacientes que tengan la ceja sin arco o la cola de la ceja caída pueden recurrir al tratamiento Foxy Eyes para conseguir una mirada almendrada, que hará que el ojo se vea más grande y atractivo. Cada vez más personas buscan aplicar este concepto de belleza, que se ha popularizado a través de las redes sociales.

¿Qué se necesita para lograr el efecto Foxy Eyes?

El efecto de lifting natural que se consigue con el tratamiento Foxy Eyes se ha convertido en tendencia en todo el mundo. Para aplicar esta técnica de maquillaje, hay que añadir sombras en tonos neutros en los párpados y aplicar la máscara de pestañas en dirección inclinada, además de mantener bien peinada la ceja durante todo el proceso.

Entre los productos que se necesitan para lograr este concepto de belleza, destacan la prebase de maquillaje, el delineador de ojos, la máscara de pestañas, las sombras de ojos y el kit para cejas, que suele incluir diversos productos cosméticos para darles profundidad y dimensión, como cera impermeable, polvos con varios niveles de intensidad y pincel de doble punta.

Finalmente, cabe destacar que no se necesitan grandes cantidades de maquillaje para lograr el efecto Foxy Eyes ni tampoco dedicar mucho tiempo. La clave está en mantener las cejas en línea recta y aplicar los productos cosméticos en dirección ascendente, aunque para conseguir los mejores resultados puede ser necesario realizar una infiltración con bótox y ácido hialurónico, lo que requiere un diagnóstico médico previo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día