Denuncian que empleados municipales irrumpieron bruscamente en la Ex Palúdica

Sociedad 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
paludica

Momentos de incertidumbre se habrían vivido en las últimas horas en el edificio de la Ex Palúdica de la ciudad de Salta, ubicada en el paseo Güemes donde empleados habrían tenido entrecruces con personal de la Municipalidad, que habrían ingresado repentinamente al inmueble y hasta rompiendo candados.

Según los datos y el material que llegó a la redacción de InformateSalta, los empleados de la Base de Control de Vectores, que funciona en el inmueble, se habrían visto sorprendidos cuando los trabajadores municipales irrumpieron en el edificio, al parecer de forma brusca.


PalúdicaMientras anuncian obras, empleados de la Palúdica esperan su traslado

Es que, en base a los datos que recibió nuestro medio, estos municipales ingresaron sin previo aviso, rompiendo una puerta, sorprendiendo a las personas que estaban en la Palúdica, quienes dijeron que hasta rompieron algunos candados.

Unos audios registraron parte de los cruces que se habría dado entre los empleados y los municipales, estos últimos afirmando que iban a cumplir con su trabajo sin querer molestar o perjudicar a nadie, en una mera revisión de las condiciones del edificio, pero con los primeros molestos por la actitud de los segundos.

paludica

“Nosotros venimos a hacer un relevamiento de la parte edilicia, los vamos a dejar tranquilos pero vamos a hacer nuestro trabajo”, se escucha que le dice un empleado del municipio a la gente de la Palúdica, la cual responde. “Podría haber sido de otra manera, nos dicen que no quieren molestar pero vienen y rompen el candado del depósito”, recriminaron. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día