Piden donaciones para la familia que perdió todo en el incendio de B° San Carlos

Sociedad 21/05/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio ok
Incendio en B° San Carlos - Foto extraída del video de Todo Salta Noticias

Cerca de la medianoche del viernes se registró un incendio en la zona sur de la ciudad, en la manzana 35 de barrio San Carlos. Para sofocar el foco ígneo trabajaron seis dotaciones de bomberos.


incendio + siniestro vialIncendio en B° San Carlos: bomberos volcaron cuando iban a sofocar el fuego

En este marco, desde una botonera reconocida, lugar en donde trabaja la mujer dueña de la vivienda, solicitan donaciones dado que por el fuego perdieron todo lo material. En sus redes sociales escribieron: “Queríamos contarles que tristemente anoche se incendió la casa de Tere, una compañera nuestra de trabajo. Perdieron todo. Así que estamos pidiendo donaciones para ella y su familia”.

Por otro lado, detallaron que necesitan materiales de construcción, mesa, sillas heladera, cocina, colchones, ropa de cama, toallones, alimentos, leche. además, ropa de nena talle 4/6 y calzado N°23; ropa de mujer talle 3/4 y calzado talle 36.

También podrán hacer donaciones de dinero al CBU: 0070173630004053110382 a nombre de María José Flores. El teléfono de contacto es el 3874815172. Las donaciones podrán acercarse a la manzana 35, casa 7, barrio San Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día