Comienza el pago de sueldos a la Administración Pública

Gobierno 31/05/2022 InformateSalta InformateSalta
aguinaldo

Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos informaron que el sueldo correspondiente a junio del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir de mañana 1 y hasta el 3 de junio.

Según detallaron, hoy 31 de mayo se depositará el incentivo docente; el 1°de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública. 

dinero

Aguinaldo

Con la llegada del sexto mes del año, los trabajadores registrados del sector público y privado, jubilados y pensionados esperan la acreditación de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para, entre otras cosas, saldar deudas, invertir, o adelantar algún consumo postergado. 

El aguinaldo, correspondiente a la primera parte del año 2022, estará depositado el 15 de junio para los sectores de salud y seguridad y el 16 de junio para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día