Allanan una casa por una fiesta con "alto contenido erótico" a la que asistieron varios niños

Nacional 28/05/2022
fiesta

Luego de una investigación de oficio realizada por la Policía de Tucumán, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda particular de Yerba Buena, donde tuvo lugar una fiesta clandestina con alto contenido erótico.

Las actuaciones se realizaron de oficio, luego que un oficial de la fuerza descubriera varios videos que se difundieron en las redes sociales.

Las tomas muestran a una pareja que realiza un acto de streaptease y luego mantienen relaciones sexuales ante un numeroso grupo de espectadores, entre los que se ve a tres menores que tendrían entre 9 y 10 años.

Con las pruebas obtenidas, los ubiformados obtuvieron la venia de la fiscal subrogante de Integridad Sexual III Estela Giffoniello para avanzar en la pesquisa.

Así se logró ubicar la vivienda donde se desarrolló la fiesta y se obtuvo la orden de allanamiento de un juez, lo que derivó en el procedimiento el viernes por la tarde.

Además de fotografías que prueban que los interiores de la vivienda son los que aparecen en los videos, hallaron las mesas de pool que sirvieron de escenario, pulseras identificatorias y celulares que serán peritados.

Los propietarios del inmueble, ubicado en un pasaje sin salida en la zona que se conoce como la Plaza Vieja, fueron identificados pero por el momento no se los acusó de ningún delito.

El lugar es conocido por los vecinos como centro de entretenimiento diurno y sede esporádica de fiestas nocturnas, mientras que desde la Municipalidad aseguraron que no está habilitada para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día