Nanni asegura que la UCR gobernará Salta y Argentina

Política 28/05/2022 InformateSalta InformateSalta
NANNIUCR

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni participó de la Convención Radical que se reunió en el teatro municipal de la ciudad de La Plata. En este marco, Gastón Manes fue elegido como el nuevo titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

En este contexto, Nanni quien también es diputado nacional por Salta, sostuvo que en “la Convención Radical afirmamos nuestra vocación de construir una opción capaz de volver a enamorar” y agregó que “vamos a gobernar Salta y Argentina".

Convención La Plata 2

Por otro lado, señaló que buscarán “ser la fuerza que dé la bienvenida a los argentinos que todavía y a pesar de todo quieren hacer algo para el país, que tienen ganas de canalizar sus broncas para construir, y de combatir los problemas de la democracia con mejor democracia".

En esa misma línea, resaltó que “desde la Unión Cívica Radical aportaremos un nuevo presidente y gobernadores radicales en las provincias".

Por su parte, el nuevo titular de la Convención Nacional, Manes aseguró que aspirarán desde la UCR a lograr la presidencia del país en las elecciones de 2023 y aclarando que no son “una fuerza testimonial".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día