Inés Liendo: “Es una vergüenza que un delincuente sea nuestro Presidente”

Política 01/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Liendo

Así lo expresó la dirigente del PRO Salta, Inés Liendo, en respuesta a las declaraciones del presidente Alberto Fernández quien acusó de “ladrones de guantes blancos” a la gestión de Juntos por el Cambio.

Días atrás, el Primer Mandatario emitió un eufórico discurso en el que apuntó contra Macri y sus funcionarios por la deuda contraída con el FMI. “Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron; que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa por los peajes”, dijo.

Desde Juntos por el Cambio no se quedaron callados y a través de distintas redes sociales salieron a responder. La dirigente del PRO Salta, Inés Liendo, escribió en su cuenta de Twitter: “No falla. Cuántos más fracasos acumula su gobierno, más estupideces dice. Es una vergüenza que un delincuente como @alferdez sea nuestro presidente”.

El lunes, la  joven ya había cuestionado a Fernández. “Había una vez un presidente de la Nación que trataba a sus opositores de ‘ENEMIGOS’ y ‘MALDITOS’. Mientras los insultaba tenía al país en llamas, con una inflación del 80%, 6 de cada 10 chicos hundidos en la pobreza y un sistema educativo en ruinas”, tuiteó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día