Gimnasia vs Racing Córdoba: Sialle, con una duda en el ataque

Deportes 01/07/2022 InformateSalta InformateSalta
sialle

El director técnico de Gimnasia y Tiro, Arnaldo “Cacho” Sialle, no definió el reemplazo de Joel Martínez para el próximo domingo, cuando el equipo “albo” salga a la cancha desde las 16.00 horas en el Gigante del Norte. 

Ayer el entrenador realizó la práctica formal de fútbol y solo se vio un cambio en el once titular. Martín Pino ocupó el lugar de Joel Martínez en el equipo titular Cabe recordar que éste último fue suspendido y tendrá que purgar una fecha.


perillo2Regresa Perillo al “albo”, listo y recuperado para enfrentar al puntero

En consecuencia el once probable para enfrentar al líder sería con: Luciano Silva; Ivo Chávez, Adolfo Tallura, Guido Milán e Ignacio Saravia; Walter Busse, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villareal; Daniel Cardozo y Martín Pino. Otra de las alternativas en la delantera es el regreso de Juan Manuel Perillo, quien estuvo jugando por los suplentes y luego paso al equipo titular.

Hoy el entrenador continuará entrenando y terminará de definir los once para enfrentar a Racing Córdoba, quien es el mejor equipo de la zona B, con puntaje ideal. Será un buen momento para medir a Gimnasia que se encuentra en zona de clasificación.


alboFederal A: El Albo se trajo un empate

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día