Video: Pareja forcejea con un motochorro, logran desarmarlo y le dan una paliza con su propio casco

Medios 07/07/2022
b

Algunos asaltos son frustrados por la policía, mientras que los más peculiares suelen serlo por las mismas víctimas, quienes actúan rápido para evitar ser heridos o despojados de sus pertenencias.

Así sucedió en un barrio llamado Jardim Satélite, en Sao Paulo, Brasil; un video viral muestra el momento en que dos personas, trabajadores de la salud, se encuentran con el presunto asaltante.

En el clip se puede ver cómo el malviviente llega a bordo de una motocicleta y se acerca a la pareja, luego de un breve intercambio de palabras, amagó con sacar un arma de fuego.

Fue en ese momento en que el hombre aprovechó para someterlo e intentar quitarle el arma, la mujer que se encontraba con él se acercó para ayudarlo a desarmar al presunto delincuente.

Una vez que lograron someterlo, lo tiraron junto con la moto, ya en el suelo y él casi sin poder defenderse, el hombre con uniforme quirúrgico comenzó a golpearlo, en tanto, la mujer tomó el casco y lo usó para golpear al sujeto.

Los roles se invirtieron y ahora era el hombre que hace unos momentos era una víctima, quien amenazó al presunto asaltante con su propia arma de fuego.

La pareja mantuvo al hombre sometido, con golpes y patadas, para evitar que se volviera a ponerse de pie; de acuerdo con un medio local, momentos después llegó la policía, quien siempre ha aconsejado no reaccionar en este tipo de situaciones, a fin de evitar cualquier respuesta violenta por parte del agresor./ElHeraldo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día