Aseguran que Verónica Molina no está vinculada al Pami pero sigue en un cargo público

Sociedad 07/07/2022
molina pami

Luego del cambio de dirección en PAMI Salta, en diferentes medios locales corrió el rumor que la ex directora Verónica Molina quien afronta diversas causas judiciales en su contra mantendría relación con el organismo. Consultado por InformateSalta, Ignacio González, director ejecutivo de PAMI Salta negó cualquier relación entre la institución y la ex directora.

“Verónica fue afectada a otro organismo nacional, no tengo más información que eso”, aunque más adelante aseguró que ya no mantiene ninguna vinculación con Molina.

“Fueron 5 meses de muchas gestiones, con un objetivo claro que es trabajar sobre los prestadores, articular las acciones internas del instituto, es una obra social muy grande con 13 agencias distribuidas en el interior de la provincia por lo que hay que estar en contacto, articular gestiones y dar soluciones a los afiliados”, detalló sobre el trabajo que pudo observar desde su ingreso.

gonzalez pami

Consultado sobre el estado de las diferentes agencias del interior, dijo que “tienen una dinámica diaria de gestiones, de tramites de personas que se acercan a hacer distintas gestiones entonces en ese sentido yo he podido recorrer casi todas las agencias de la provincia con un gran equipo de los trabajadores del instituto que tienen puesta la camiseta”.


pamiUna jubilada de PAMI debió acudir a la justicia para acceder a una internación domiciliaria

“Estamos en constante articulación, nos ayudamos entre las distintas agencias y siempre a pesar de las distintas dificultades hacemos lo posible para ayudar a los afiliados”, continuó buscando evitar cualquier alusión a dificultades o problemas en el organismo, algo que quedó en evidencia a partir de las diferentes protestas que tuvieron lugar por parte de afiliados y empleados.

“Hay que mirar para adelante y enfocarnos como un gran equipo de trabajo para mejorar las prestaciones”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día