"Cero empatía": Una salteña se accidentó en un boliche y los guardias no la dejaron salir

Sociedad 11/07/2022 InformateSalta InformateSalta
boliche

Lo que pudo ser un momento de diversión se convirtió en una noche de terror para Alessandra Tenaglia, la joven que fue a bailar el sábado a Elephant y la pasó muy mal, sufrió un accidente y lejos de ayudarla, no la dejaron salir.

De acuerdo a lo que transcendió del  suceso, todo producto de la cantidad de gente amontonada en el salón, Tenaglia comenzó a sentirse mal al punto de descompensarse. En ese momento se debilitó y cayó por unas escaleras, lo que le produjo una serie de golpes en los brazos y la cara.

boliche 3

Sin ningún tipo de ayuda por parte del personal del boliche, las personas de alrededor la asistieron y ayudaron a recuperar la conciencia ya que estaba desmayada.

En ese momento, les pidió a los guardias de seguridad para salir debido a que se sentía muy mal de salud. Extrañamente, los guardias no querían dejarla irse del boliche, algo que la molestó mucho.

boliche 2

Ante los nervios de la situación y el malestar físico, Alessandra se desmayó de nuevo y, luego de ese episodio, recién la dejaron salir para que pueda ir a tomar aire y volver a su casa para recuperarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día