Femicidio de Brenda: Buscan determinar si hubo cómplices en el hecho

Justicia 14/07/2022
Brenda femicidio Tartagal

La semana comenzó con un nuevo femicidio. En Tartagal hallaron sin vida a Brenda Guadalupe Rivero, de 26 años, quien falleció tras recibir varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El Fiscal Penal interino de Graves Atentados, Rafael Medina, tomó intervención en el caso esta semana y contó que la investigación avanza y ya hay una persona detenida que tiene 20 años y se abstuvo de declarar

“Se solicitaron las cámaras del lugar al 911. Ya está el resultado de la autopsia, se conoció que en total fueron 15 heridas de arma blanca y la que provocó la muerte fue una en la arteria carótida, justo en la base del cuello”, contó por Multivisión.

femicidio tartagal

Sobre esto añadió que se secuestraron 2 teléfonos para que se analicen y obtener más información, se secuestró el arma homicida que se trataba de un cuchillo y ahora se hará un examen toxicológico y se examinará la sangre hallada en el lugar del hecho.

También se trabaja para conocer el vínculo entre la mujer y el asesino y se busca determinar si hubo cómplices en el hecho, porque ya se determinó que el autor de las heridas es una sola persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día