Adolescente mintió que estaba secuestrada

Antonio Castellanos, jefe de prensa de Unidad Regional Nº 2 de la Policía, informó que ayer una mujer denunció que su hija de 16 años le envió un mensaje de texto manifestando

Policiales 12/11/2013

Ayer en horas de la tarde una mujer de 39 años se hizo presente en la comisaría de Colonia Santa Rosa, manifestando que había recibido un mensaje de texto de su hija de 16 años que concurre al colegio secundario pidiéndole ayuda porque estaba secuestrada y no sabía dónde se encontraba, según informó el jefe de prensa de Unidad Regional Nº 2 de la Policía, Antonio Castellanos.

Tras la denuncia se inició una investigación para lograr dar con el paradero de la menor. La jovencita había salido cerca de las 11 de la mañana del colegio, porque tenía hora libre. La policía empezó a llamar al teléfono de la adolescente pero estaba apagado.Es por esto que se realizó un operativo de seguridad de búsqueda pidiendo la colaboración dependencias policiales de otros municipios y de Gendarmería Nacional.

Cerca da las 17:45 la niña apareció en la plaza de Colonia Santa Rosa manifestando que se encontraba en la casa de un amigo, contó Castellano, quien manifestó con alivio que se trató de “una falsa alarma”.
 

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día