Este fin de semana Santi Maratea visitó “La Peña de Morfi” el programa que conduce Jey Mammón y Jésica Cirio y dio detalles exclusivos de cómo será la ONG que lanzará para poder apoyar mejor las causas solidarias que le llegan.
“Confío en la fundación que quiero hacer. Se viene mi ONG. Estoy ahí, con todos los papeleríos”, comenzó diciendo y agregó: “Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa fundación pueda terminar abarcando más de lo que abarco yo”.
Además contó: “Obviamente no es lo que toda la gente espera de una fundación. Tuve problemas hasta armando el documento de la ONG porque la gente que lo armaba tenía un prejuicio de cómo va a ser mi ONG. Obviamente no es lo que todos creen que va a ser”, sostuvo.
“Va a ser algo muy funcional para las comunidades, las mismas que yo compongo y formo en las redes sociales, para organizarnos y poder abarcar más y más”, remarcó y siguió: “Por ejemplo si a todas las mamás de nenes con cáncer infantil les das una herramienta para que se organicen, mamás y papás, te lo resuelven”.
Muy enfocado en su objetivo y contento con el proyecto, Santi cerró:“Están abocados todo el día a eso, lo único que hacen es averiguar e informar sobre el cáncer infantil que tienen sus hijos. Lo que les falta son recursos, herramientas y contención, que es lo que les va a dar mi ONG en el futuro”, concluyó el influencer. /Pronto