¡Vos podés ser orador de BE.IDEAS!

¿Querés ser un orador de Be.Ideas? La Fundación Buenos Hábitos te acerca esta oportunidad para que difundas tu proyecto o idea en un espacio donde se promociona la creatividad e innovación.

Sociedad 08/07/2015

Ser orador de Be.Ideas significa ser parte de este proyecto, de un equipo de personas que piensa de manera positiva, de poder sorprenderse con otros testimonios y vivir la experiencia de un ambiente creativo que moviliza a la innovación.Para postularte a orador te invitamos a ingresar aquí, completar el formulario de inscripción y contar cuál es tu proyecto. Recordá: ¡Te estamos buscando! Este año Be.ideas se realizará el 19 de Septiembre en la Casa de la Cultura. También queremos compartir con vos los testimonios de quienes fueron conferencista en Be.Ideas del año 2014. Te los presentamos:

Matias Salom - Superhábitos
"Ser orador de be.ideas fue un honor y una gran oportunidad. El marco y concepto detrás de be.ideas, especialmente el unir a los 3 sectores en un evento permite que las ideas se difundan en un nuevo contexto y adquieran una difusión y profundidad que pocas veces se logra en Salta. Al mismo tiempo, fue una aventura personal increíble, porque pude conocer a otras personas con historias sorprendentes y enterarme de grandes iniciativas que estaban cerca mío y nunca había escuchado"

Raquel Flores - Enseñá por Argentina
"Be ideas: una oportunidad de mostrar lo que nos apasiona y movilliza; de compartir vivencias superadoras y "supuestos" fracasos; de conocer personas valiosas, que se juegan por aportar su talento a la comunidad; una invitación a inventar soluciones posibles, audaces y creativas".

Pierre-Yves Herrouët - Solar Inti
"Cada uno de nosotros es vehículo de una idea. Nacimos para cumplirla. Be Ideas es la oportunidad para compartir tu chispa y hacer crecer tu comunidad!"

Maria Elena Pastrana - FUSAC
"Una ingeniosa y exitosa iniciativa para compartir pasiones, ideas y experiencias novedosas. Una enriquecedora alternativa de intercambios,compartires y aprendizajes. Y una gran posibilidad para difundir talentos y producir efectos multiplicadores en el público y entre los oradores."

Para más información ingresar a www.beideas.net

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día