Juicio por Karina: “El asesino está con libertad condicional, esperamos que se haga justicia"

Justicia 09/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Karina Flores

Karina Flores perdió la vida  el 30 de agosto de 2020 en el asentamiento Virgen de Urkupiña de la ciudad de Salta, cuando había ido a comprar pan y un conductor alcoholizado la embistió y le quitó la vida, dejando a dos niños sin su madre. 

Desde el viernes inició la audiencia debate contra Jorge Duran Condorí como autor de los delitos de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Karina Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

En este marco, la madre de Karina, Sonia, junto a familiares, piden justicia en las puertas de la Ciudad Judicial. En un diálogo con Multivisión, Sonia expresó con dolor que “el asesino está con libertad condicional hoy en día, esperamos que se haga justicia y se sentencie como corresponde”.

Cabe señalar que la Audiencia se extenderá hasta el miércoles 10 de agosto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día