¿Cómo será el operativo por el partido por Copa Argentina entre el Xeneize vs Agropecuario?

Deportes 09/08/2022
EStadio martearena
Estadio Martearena

Mañana será el día tan esperado por todos los hinchas de Boca Juniors ya que hace 7 años uno de los equipos más grandes del país juega en la provincia. El Xeneize se enfrentará ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina desde las 21:10 en el estadio Padre Ernesto Martearena. 


BOCA EN EL MARTEARENAEn una caravana de colectivos llegarán barras de "La 12" para alentar a Boca en Salta

Con las entradas agotadas en tan solo dos horas, se espera que el marco del estadio mundialista este colmado como pocas veces se lo ha visto en estos últimos tiempos. En las ultimas horas se llegaba a pedir aproximadamente hasta $9000 en la reventa por una popular que al costo inicial estaba $2500. 

Ambos equipos, tanto Boca como Agropecuario llegarán en el día de hoy a la provincia, en primer lugar lo hará el equipo dirigido por Hugo Ibarra que llegará a las 18 aproximadamente y estará hospedado en el Hotel Sheraton hasta la hora del partido mientras que el equipo verdirojo arribará a última hora a Salta y se hospedará en el Hotel de La Liga Salteña de Futbol.  


BenedettoBoca llega a Salta con todas sus figuras para disputar los octavos de Copa Argentina

En las últimas horas salió cómo será el operativo de la policía para el encuentro de mañana que abrirán las puertas del estadio a partir de las 18, los que tengan entradas para Palcos y Plateas deberán ingresar por Av. Paraguay mientras que los que tengan Preferenciales y Populares deberán ingresar por Av. Tavella.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día