Por falta de forenses, la familia del joven asesinado en Orán no pudo retirar el cuerpo

Justicia 16/08/2022 InformateSalta InformateSalta
ariel

Durante la noche del domingo, un joven identificado como  Ariel Ávila de 21 años,  fue encontrado en la vía pública herido con arma blanca. El muchacho se encontraba sobre las calles Moro Díaz y la avenida YPF. Desde donde fue auxiliado y trasladado en ambulancia, pero falleció antes de llegar al nosocomio San Vicente de Paul.

Con el correr de las horas, se logró la detención de un sospechoso y  familiares contaron que Ariel fue atacado por un vecino de la cuadra. Su tía María dialogó con "Arriba todo el Mundo": "Mi sobrino era un muchacho tranquilo, trabajaba como pasador en la zona de frontera y jamás tuvo problemas con nadie, nosotros somos una familia humilde y trabajadora". 

Además la mujer lamentó que ante tan dolorosa situación, hoy no puedan recibir el cuerpo de Ariel para despedirlo. "Ahora estamos luchando para que nos entreguen el cuerpo de mi sobrino, desde el domingo que el mismo esta en la morgue. Nos dijeron que no había médico forense y que por eso tardan tanto, es triste lo que pasó en nuestra familia", afirmó. 

La mujer adelantó que de no tener respuesta en la mañana de hoy martes sobre la entrega del cuerpo del joven asesinado, sus familiares y amigos, marcharán hacía el Hospital "San Vicente de Paul".

tiaariel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día