La mujer que se viralizó por defender los planes sociales debutó como cantante

Medios 16/08/2022
cvantante

Mariana Alfonzo, la mujer que se viralizó en las redes sociales al defender los planes sociales, apuesta a una carrera como artista. En su perfil de TikTok subió un video donde compartió un adelanto del que será su tema debut.

En las últimas horas, hizo una publicación desde un estudio de grabación donde compartió un fragmento de su canción. “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”, se la escucha cantar.

“Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”, escribió a modo de descripción sobre la filmación adelantando lo que será su lanzamiento como artista.

Como era de esperarse, el video no pasó inadvertido y la mujer recibió todo tipo de mensajes. “¡Vamos!”, “De 10?, “Nos merecemos el dólar a 2000... el fin de la sociedad”, “Lo que faltaba”, “Se quejaban que no trabajaba... ahí la tienen...”, “¿Esto es real?”, fueron algunos de los comentarios.

Quién es Mariana Alfonzo y por qué fue viral

Alfonzo tiene 34 años y vive en Cañuelas junto a sus tres hijos. Ella cobró popularidad luego de que se viralizaran videos de donde opinaba sobre los planes sociales que encendieron la polémica en las redes sociales.

“Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re v.... ¿Laburan? Porque son pelot... ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelot... ¿Le cobran la obra social? Porque son bol... ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los bol... son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo”, expresaba en uno de los videos y responde a cientos de comentarios que, de manera denigrante, le decían “planera”.

Este es uno de los videos que se viralizó, donde la mujer contesta a los reiterados comentarios que la tildan de "planera".

En diálogo con TN, la mujer explicó: “El video surgió de un mal comentario de una persona porque me decían ‘planera, planera, planera’. La verdad es que estoy de acuerdo con que cobren los planes y lo defiendo. El tema es que se la pasan hablando de los planeros como si fuéramos cucarachas y me parece injusto”.

La mujer cobraba una Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. Días después de que su caso cobrara popularidad, la propia Mariana y fuentes del Ministerio le confirmaron a TN que le dieron de baja al beneficio.

La explicación del Ministerio de Desarrollo Social fue que “la mujer ya tenía una suspensión en curso por incumplimiento y se le acaba de suspender de manera definitiva en función a sus declaraciones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día