Bagayeros agredieron a periodistas en Aguas Blancas: “Estamos laburando, vayan a la m…”

Sociedad 19/08/2022 InformateSalta InformateSalta
agresión TN

El equipo de TN que viaja por el país mostrando las diferentes realidades fue agredido en vivo mientras mostraban el trabajo de carreros y bagayeros en la localidad salteña de Aguas Blancas. Les arrojaron piedras y les pidieron que se retiraran. 

Mientras la periodista Paula Bernini mostraba como la situación económica hoy beneficia al vecino país de Bolivia, su camarógrafo fue increpado por un bagayero.  “Ustedes vienen a joder acá, a molestar a la gente, vienen y le quitan y ¿ustedes se hacen responsable de la plata que pierden? Ustedes tienen que mostrar la realidad de Buenos Aires, droga, violencia, todo, acá estamos laburando y vienen a joder acá”, le dijeron. 

El móvil continuó e incluso pudieron llegar hasta el borde del río Bermejo, el límite con Bolivia donde después de conversar con personas de una chalana comenzaron a recibir pedradas desde el lado del vecino país. 


bermejoLa Argentina pobre: bolivianos arrasan y compran productos de almacén en Salta y Jujuy

“La idea es mostrarle como hoy beneficia el comercio a bolivianos y mostrar la cultura. No queremos perjudicar a nadie, de esto es de lo que viven. Toda la gente que está acá, está trabajando”, expresó al respecto la periodista. 

Nuevamente, un hombre se acercó y les pidió que se retiraran. “Estamos laburando acá, vayan a mostrar a los gatos de Buenos Aires, a Cristina y todas estas mierdas, no vengan a joder, estamos laburando. Vayan a la mierda de acá”, manifestó. 

El enojo, según explicaron, es porque la presencia de la prensa incrementa los controles de Gendarmería y no les permiten seguir con el pase de un país al otro.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día