Un nene de 11 años es el primer salteño en completar el álbum del Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 31/08/2022
album figuritas panini qatar 2022

El Álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 es furor en todo el país y Salta no es la excepción, apenas a dos semanas de su lanzamiento ya hay un salteño que lo pudo completar. El álbum se lanzó de manera oficial el miércoles 24 de agosto pero ya se lo vendía en los mayoristas del centro salteño antes de esa fecha.


album figuritas panini qatar 2022Advierten sobre posibles estafas por comprar figuritas del mundial en internet

El primer salteño en completar el álbum del mundial es Naim López, un nene de tan solo 11 años que vive en el barrio Santa Lucía y le bastaron 3 días para conseguir todas las figuritas, recorriendo a lo largo y ancho la ciudad para poder conseguir las 638 figuritas que contiene el álbum.  


figuQatar 2022: las trampas ocultas del álbum de figuritas del Mundial

La madre del chico en dialogó con Periodismo Joven explicó como hizo para poder completar el álbum tan rápido. “Nos costó un montón llenarlo, empecé  comprando 3 paquetones a $3600 cada uno en el mayorista que traían 25 sobres de ahí empezar a intercambiar vía redes sociales o ir desde Santa Ana hasta el Huaico a veces solo por 1 figurita y empezar a comprar sueltas”.


album figuritas panini qatar 2022La locura por el álbum del Mundial dispara su precio a $1.000 y $250 por un paquete

Después agregó que hizo con las figuritas que les sobraron .“Las que nos quedaron las vendimos, hoy lo llenamos con las últimas 3 figuritas".

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día